Actualizaciones del Agosoto

Actualizaciones del Agosoto

Actualizaciones del Agosoto

El equipo de On Avalon ha estado ocupado el mes pasado! El mes de Julio inició con los diseñadores de LA-Más visitandose con los seis negocios que recibirán asistencia en diseño exterior de sus fachadas. Los diseños se completaran el fin de este mes de Agosto y la construcción iniciará en Septiembre. Aparte de asistencia de diseño, también hemos proveído asistencia técnica a más de diez negocios, tuvimos un taller sobre los derechos legales de dueños de negocios que rentan propiedades comerciales, y organizamos un evento comunitario en Avalon Boulevard.

Evento de Venta de Banqueta y Evento de Recomendaciones de Señalización

On Avalon tuvo un exitoso venta de banqueta para la tienda de antigüedades, Home + Treasures, se hizo en un domingo caluroso en el final de Julio — Favor de estar al pendiente y acompáñenos para nuestros próximos eventos! También aprovechamos de este evento para obtener recomendaciones sobre los tipos de señalizaciones que los residentes y visitantes de Wilmington quieren ver en Avalon Boulevard. LA-Más estara diseñando e instalando señalizaciones en Avalon Boulevard como parte de una subvención que se recibió del Puerto de Los Angeles. Favor de estar al pendiente para acompañarnos en otro taller comunitario de diseño en los próximos meses!

Taller Sobre los Derechos de Dueños de Negocio en Arrendar Propiedades Comerciales 

En colaboración con la Fundación de Ayuda Legal de Los Angeles, On Avalon organizó un taller para negocios pequeños en Wilmington para informarles sobre sus derechos que tienen como arrendadores de propiedades comerciales. Con mas de un docena de participantes, el taller ofreció una oportunidad de aprendizaje donde surgieron muchas preguntas con una plática muy animada. La meta de este taller fue mejorar las relaciones entre arrendadores y los dueños de propiedad comercial y proveer los dueños de negocios con la información necesaria para entender y manejar un contrato de arrendamiento comercial.

El Restaurante Maya Tendra un Mural Nuevo!

Estamos asistiendo a los dueños del restaurante Maya obtener un nuevo mural! Nuestro equipo está trabajando con la artista local, “Ms. Yellow” para reemplazar el mural actual que ya está dañado por el sol y los años con un nuevo diseño que vibra con color y creatividad. El equipo de On Avalon está navegando el proceso de aplicar por un mural y también está coordinando este esfuerzo. Favor de acompañarnos para la junta oficial de nuestra propuesta del mural que se llevara acabo Jueves, 25 de Agosto de las 5-7 p.m.en el Restaurante Maya localizado en 401 N. Avalon Blvd., Wilmington CA 90744.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *