¡ACTUALIZACIONES DEL VERANO!

¡ACTUALIZACIONES DEL VERANO!

¡ACTUALIZACIONES DEL VERANO!

Escrito por Nikki Polizzoto, traduccion por Alyssa Lopez + Rosalinda Meza 

El Programa de Asistencia para Empresas Pequeñas
El equipo de Avalon ha estado ocupado reuniéndose con más de 60 empresas pequeñas a lo largo del corredor para ofrecer asistencia de diseño y asistencia técnica. Actualmente estamos trabajando con casi una docena de dueños de negocio.

La semana pasada, los negocios participantes tuvieron sus primeras reuniones de asistencia técnica con el Harbor Business Source Center y El Camino’s Small Business Development Center, para recibir orientación sobre planes de negocio, licencias y permisos, y las estrategias de mercadotecnia entre otros temas. Estamos emocionados en apoyar las ideas y metas de estos dueños de negocio!

 

1d611d71-b36a-47f8-a45d-4e9ae789057b

Encuentro de Negocios

La semana pasada, el programa de apoyo para empresas pequeñas tuvo su primer evento, el Encuentro de Negocios, este evento fue una reunión de los dueños de negocio que están localizados en el corredor de Avalon Blvd. La razón por organizar este evento fue porque después de ir puerta a puerta promoviendo el programa a lo largo del corredor,  muchos de los dueños de negocios indicaron que querían la oportunidad de conocer a sus vecinos; este evento les dio esa oportunidad. La reunión se hizo en el restaurante Maya en Avalon Boulevard y fue patrocinado por la Cámara de Comercio de Wilmington. Mientras comían antojitos deliciosos, los dueños de negocios convivieron entre si y conocieron a las organizaciones no lucrativas locales, también conocieron a los proveedores de recursos empresariales que tienen experiencia en áreas tales como asesoramiento jurídico, asesoramiento sobre préstamos, y el desarrollo de negocios.

 

¡Señalizaciones llegaran a Avalon Boulevard!

LA-Más a recibido una subvención del Puerto de Los Ángeles para diseñar e instalar señalización multi-direccional a lo largo de Avalon Boulevard (al sur de la calle Anaheim) hacia Banning’s Landing y el Wilmington Waterfront Park. Estamos emocionados por contribuyir hacia el mejoramiento de Avalon Boulevard. ¡Favor de estar al pendiente para compartir con nosotros qué gusta ver en las señalizaciones!

 

Próximos Eventos
spanish_flyer
¡Conozca sus Derechos como Inquilino de Propiedades Comerciales!

¿Es usted propietario de un negocio o piensa iniciar un negocio? Es importante saber qué buscar al firmar un contrato de arrendamiento de una propiedad comercial y cuáles son sus derechos como inquilino. Favor de acompañarnos el martes, 12 de julio de 6 a 7 pm para un taller dirigido por la Fundación de Ayuda Legal de Los Ángeles para aprender más sobre este tema.

Venta de banqueta Home + Treasures

¡Marque su calendario! Domingo, 24 de de julio Home + Treasures ( 309 N. Avalon Blvd. ) tendra un día de venta y descuentos, venga a comprar antigüedades y novedades únicas en Home + Treasures luego visita y coma en el Restaurante Maya! El Restaurante Maya ofrecerá una promoción en sus platillos. Visite la venta entre las 11am a 2pm para ahorrar y para la oportunidad de comentar sobre señalización para Avalon Boulevard. ¡Aproveche esta fecha y acompáñenos!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *